22.6.08

A pensar en la temporada 08/09


Mérida - Hernán Cortés
El Mérida U.D. ya prepara la próxima temporada sin un rumbo fijo. El actual presidente José Fouto ha comunicado que solo si recibe suficientes ayudas empresariales y la campaña de abonos resultase exitosa, se presentará, sino hará un proyecto viable para quien ocupe su lugar.
El club está trabajando para sacar la campaña de abonos y la gente que se enganchó a última hora se abone. Los precios de los abonos serán similares a los de la temporada 07/08.
Mientras tanto, Fouto está manteniendo reuniones con empresas, con la junta y con el ayuntamiento. Con estos dos últimos para fijar la subvención de la próxima campaña. Según el propio presidente, espera mayor seriedad por
parte de las empresas que apalabraron su patrocinio con el club y luego no han cumplido.
Respecto a la plantilla de la pasada temporada, Juan Carlos Mejías se ha marchado al Sabadell, y Carlos Rubén al Éibar.
Si José Fouto continuara con las riendas del club, Davide Grassi, Abel Segovia y el entrenador Goran Milojevic continuarán una temporada más.
José Fouto espera que la gente de Mérida al igual que la de los pueblos de la región se abonen esta temporada, pues el año pasado en los últimos encuentros llegaron a registrarse entradas de 4.000 espectadores ante Ceuta y Águilas y cerca de 6.000 ante la Ponferradina. En los desplazamientos, la gente también se movilizó en los dos últimos encuentros ante Baza y Ponferrada, a los que acudieron aproximadamente 300 romanos.

Aficionados romanos desplazados a Ponferrada



No hay comentarios: