8.4.08

C.D.Linares 3 - 0 Mérida U.D.


El Mérida ha caído derrotado en la tarde del domingo ante un Linares que demostró ser mejor en todo momento.

El Mérida salió dormido al partido, tanto que a los tres minutos el C.D.Linares se adelantó por medio de Pedro Díaz en el minuto 3. Tras el gol, el Mérida seguia nulo en ataque y el Linares bajó el ritmo que había mantenido en los primeros compases del partido. En el minuto 15 otra nueva ocasión del Linares que se marchó por encima del larguero, el Linares jugaba más y mejor que el Mérida que todavía no se había posicionado en el campo. Con este resultado llegamos al final de la 1ª parte.

Ya en la 2ª parte el Mérida salió mas enchufado intentando marcar el gol que supusiera el empate, pero el C.D.Linares en el minuto 57 de partido sentenció con una jugada entre Pedro Díaz y Oscar Martinez, que termina entrando a disparo raso de Carlos ajustado al palo. Con el 2-0 el Mérida bajó los brazos porque ya poco se podía hacer. En el minuto 73, una jugada entre Carlos y Sierra dentro del área supuso el 3-0.
Por el Mérida, Luciano tuvo la ocasión más clara de su equipo en los últimos minutos del partido, pero el guardameta local Arroyo con una buena parada mandó el balón a corner.


El Mérida se deja otros tres puntos de oro en su visita al municipal de linarejos y ya van dos derrotas consecutivas. Esperemos que el próximo domingo ante el Puertollano consigamos una victoria que nos permita seguir luchando por los puesto de play off.

Alineación del Mérida : Orlando, Chupri, Mansilla, Juan Carlos, Luciano, Carlos Rubén, Ismael, Segobia, Regino (Zafra min.80), Jandro (Juli Ferrer min.67) y Granada.

Alineación C.D.Linares : Arroyo, Castillo, Vázquez, Chico, Cidoncha, Pedro Díaz, Sierra (Jonathan Carril min.87), Dani Bouzas (Carlos min.41), Oscar Ventaja (Pablo Rey min.81) y Oscar Martínez.

Goles: Pedro Díaz, Carlos y Sierra.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33, disputado en el estadio municipal de linarejos ante unos 3.200 espectadores.

Árbitro: Árias Madrid.


No hay comentarios: